lunes, 6 de junio de 2011

...de luna llena.

En ocasiones, sin pensarlo, abrimos un cajón, encontramos un libro; abrimos un libro, encontramos un legajo; abrimos un legajo, encontramos unas hojas; abrimos unas hojas, encontramos un escrito...


Luna Llena



Finalmente estás aquí, luna llena,
iluminando la noche de mi ciudad
inundando mi rostro con tu luz;
pero existe también un lugar
donde ella te contempla
y donde también estás tú.

Dile tú, luna llena,
que desde aquí la observo
y veo sus lindos ojos,
que imagino su sonrisa;
que su imagen se refleja sobre ti
y a mi lado le siento.

Dile tú, que estás allá
cuanto la he pensado,
que vive su imagen en mi ser,
que esta noche la sentí conmigo
y algún día la podré ver.
Entonces podremos verte de nuevo
y veremos al fin nuestra imagen
en ti reflejada, juntos.

Dile, luna llena,
Tú, que estás aquí
Y estás allá,
dile a ella, que está allá
cuanto la amo
Yo, que estoy aquí.

1 comentario: