martes, 28 de diciembre de 2010

De que color es tu vida?

En el momento en que lo dije no lo pensé, pero ya que me lo preguntaron, la frase cobró mas sentido: "de qué color es tu vida?"
Y es que normalmente estamos tan ocupados atendiendo pendientes diarios, haciendo lo que "tenemos que hacer" sobre lo que "queremos hacer" que la vista se nos termina nublando y acabamos por ver todo de un solo color: gris.

Y es en esos momentos cuando sentimos que nuestra vida no nos está llevando a ninguna parte. Es por eso que es necesario de vez en cuando detenerse, salirse del cuadro y analizar justamente si lo "gris" que te tiene cansado, no te está impidiendo ver los colores que te rodean, las maravillas y las bendiciones que has recibido; y claro, como consecuencia las responsabilidades que cada una de estas conlleva.

Porque, quien dijo que la vida era nada más para gozarse? la vida es para vivirse, toditita; y sin los momentos tristes y complicados, los momentos alegres y estimulantes no tendrían el mismo sabor. O si?

Entonces, si me preguntan "de qué color es mi vida?" Con seguridad les diré: De todos. Brillantes, complementarios, suplementarios y en muchas ocasiones, contrastantes colores...porque el NEGRO también es color.

1 comentario:

  1. Del color del arcoiris, con días grises, anocheceres negros, amaneceres blancos, del rosa de las mejillas de mis hijas, del azul en sus nombres, del amarillo del sol, del verde de los árboles, del rojo del corazón de mi esposo, de todos los colores de mis amig@s ...

    ResponderEliminar